28 marzo 2015

Gilipedia


Salen en la Wikipedia con un concurso, o algo así, para adaptar su escritura a la ideología de género. No utilizan ese término, pero inequívocamente se trata de eso. O sea, de estropear sus escritos con puerilidades del tipo "uno/a de los/as músicos/as más conspicuos/as...", o, si no, "uno de los miembros del colectivo musical..."

Lo curioso es que inmediatamente después han venido pidiendo pasta, de nuevo. Siempre me siento tentado de echarles una mano, aunque no tengo un duro. Al fin y al cabo, es uno de los mejores productos que han venido de la mano de Internet, y yo mismo colaboro como editor. Pero si se empeñan en rollos chungos como ese, van dados. Por mi parte, estoy dispuesto a darles unos eurillos si se arrepienten públicamente de semejante atropello. Si no, ´a usté a la mierda.

__