03 abril 2016

Txorradas


Me alegro de que en Indiana prohíban abortar a los niños Down, pero me pregunto si eso implica que los que iban a nacer sanos podrán ser abortados. Porque, entonces, estamos en las mismas. Y otra cuestión chusca: se prohíbe el aborto por motivos de "raza, sexo, ascendencia o discapacidad". Raza... ¿es que puedes tener un hijo que no sea de tu misma raza? ¿O mezcla de las de ambos cónyuges, si el matrimonio es mixto? Salvo que se refieran a casos de cuernos, claro...

...

¿Quién lo diría? Los neocomunistas españoles caminan hacia el nacional-mahometismo: cuotas para musulmanes en la policía, aplazamiento de la Selectividad para que no coincida con el Ramadán (ding dong)... Y, por supuesto, no a las procesiones para no ofender a los musulmanes. Sólo sorprenderá a quien se haya creído el cuento de la laicidad y no conozca las prioridades de esta izquierda, patentes en el caso Maestre: abajo los curas y arriba las faldas, que diría Eulogio López.

...

Que en los Estados Unidos hablen de bandas latinas para referirse a las que vienen del sur de Rio Grande tiene un pasar, sobre todo si lo dicen los orgullosos WASP, tan sajones, tan pálidos. Pero que lo repitamos aquí no hace más que dar cuenta de la cretinez que invade el lenguaje periodístico, esa que lleva a escribir pintxos para referirse a los que se consumen en los bares vascos junto con el... txikito, supongo. Si esas son bandas latinas, será porque nosotros somos fino-ugrios, kirguises o tuareg, digo yo.