26 abril 2015

Dice la Guardia Civil



que dejar sola a la mascota en el coche es algo reprobable e incluso delictivo. Será por lo que pueda estropear el coche, digo yo. Pero no deja de resultarme molesta esta intromisión de la autoridad en lo que hago con mi mascota, como si me la hubieran prestado ellos en lugar de haberla comprado yo, o como si fuera mi hijo o mi padre anciano, a los que desde luego no he comprado y no son de mi propiedad.
Va siendo hora de articular un movimiento ciudadano que exija a los poderes públicos más autoridad para las fuerzas del orden en lo que realmente les compete (protegernos de ladrones y asesinos) y menos para complicarnos la vida con asuntos de moralina fofucha como estos. Podría empezar con un grupo de Facebook, paro de momento no sé cómo llamarlo.

__